• DESCUBRE A QUÉ DEDICARTE

    Un programa para desarrollar tu vocación y vivir una vida con propósito

  • Vivir de lo que amamos y amar de lo que vivimos es posible, pero… ¿Por dónde empiezo?

     

     

    Los mercados, las empresas y los empleos están sufriendo la mayor transformación en la historia de la humanidad. Lejos de ser una “crisis”, estos cambios marcan una tendencia de hacia dónde vamos como sociedad mundial. El panorama actual nos invita a desarrollarnos integralmente, tener en claro cuáles son nuestros talentos, para qué somos buenos y hacia dónde queremos ir.

     

    Para trabajar de lo que disfrutamos, hacerlo en un entorno agradable y ser muy bien remunerados por ello debemos comenzar trabajando en nosotros mismos.

     

    Al decidir sobre nuestro futuro profesional, es vital darnos el tiempo y el espacio para explorar, conocernos mejor, experimentar, entender cómo pensamos, cómo sentimos, cuál es nuestro propósito personal y darnos cuenta cómo podemos aportar valor en este nuevo paradigma.

     

    Vivir una vida profesional con propósito y lograr nuestros objetivos personales es el resultado de haber entrenado, trabajado e incorporado un conjunto de habilidades, hábitos y herramientas.

  • Las grandes oportunidades nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas

    Bill Gates

  • "El programa Descubre A Qué Dedicarte está muy bueno para reflexionar, saber que es lo que uno realmente quiere y armar un plan de acción concreto para alcanzarlo."

    - Lucía, Buenos Aires.

    "Con sesiones de coaching 1 a 1 pude dar ese ajuste de tuerca que faltaba: 'cambié las lentes' y entendí que las cosas son como son y depende de uno como las mira. Aprendí a mirar de otro modo."

    - Caro, Tucumán.

  • Aunque nadie puede volver atrás y lograr un nuevo comienzo,
    todos podemos volver a empezar y lograr un nuevo final

    Roberto Perez

Todos los artículos
×