•  

     

     

    Diseña una vida

    según tu idea de éxito

     

     

     

     

     

     

     

  • ¿Cómo te puedo servir?

    Blog

    Para personas que desean desarrollarse y crecer

    Artículos y entrevistas a profesionales conscientes

    Desarrollo Personal

    No hay desarrollo profesional, sin desarrollo personal

    Tu proceso de desarrollo personal y diseño de vida profesional

    Coaching

    Crea circunstancias excepcionales y plantarás la semilla de algo excepcional

    Sesiones de coaching 1 a 1 para llevar tu vida a siguiente nivel

    Desarrollo Empresarial

    Gente común comprometida extraordinariamente

    puede cambiar su mundo

    Entrenamientos y talleres para empresas y profesionales

  • "El programa Descubre A Qué Dedicarte está muy bueno para reflexionar, saber que es lo que uno realmente quiere y armar un plan de acción concreto para alcanzarlo."

    - Lucía, Buenos Aires.

    "Facundo tiene una escucha muy comprometida, interpreta a la perfección lo que le pasa a uno, y te guía para que lleves a cabo las acciones que muy dentro tuyo tenías ganas de realizar, para de esta manera, llegar a lograr tus metas".

    - Sebastian, Buenos Aires.

    "Con sesiones de coaching 1 a 1 pude dar ese ajuste de tuerca que faltaba: 'cambié las lentes' y entendí que las cosas son como son y depende de uno como las mira. Aprendí a mirar de otro modo."

    - Caro, Tucumán.

    "Antes de conocer a Facundo trabajaba en mi proyecto de forma desorganizada y con serios problemas a la hora de comunicarme con mis compañeros. Hoy, soy más ordenado y consciente de como me expreso. Poseo mayor conocimiento y dominio de herramientas de management."

    - Jon, Mar del Plata

  • Con quienes he trabajado

  • Acerca de mi

    Mi misión es acompañar a personas y equipos a desarrollar proyectos con propósito y vivir vidas con sentido.

    Cansado de esperar que los días lunes se conviertan en viernes por arte de magia, decidí emprender un camino hacia vivir mi verdadera vida. Una vida más feliz y, por sobre todo, que tenga sentido para mi.

     

    En el camino me recibí y trabajé como Ingeniero Industrial. Fui voluntario en ONGs y dirigí proyectos sociales. Gané el premio Joven Iberoamericano en 2015. Crucé Los Andes a pie con un equipo de 149 personas. Emprendí mi primer fracaso empresarial. Dí conferencias internacionales y fui orador en la cumbre mundial de políticas públicas. Me formé en liderazgo, management, neurociencias, inteligencia emocional, teamcoaching y enagrama.

     

    Renuncié a mi trabajo. Tomé las herramientas de ingeniería que eran útiles a mis clientes, las combiné con metodologías ágiles y las adapté para crear soluciones a medida. Fui profesor en un diplomado de modelos de negocio y formulación de proyectos.


    Me deshice de todas las herramientas, y adquirí las competencias, habilidades y hábitos para construir una vida según mi propia idea de éxito. Certifiqué como coach ontológico profesional en ICP (ACTP de la ICF) y actualmente soy auxiliar docente de la formación de coaching ontológico.

     

    Hoy acompaño a personas a descubrir a qué dedicarse y a desarrollar habilidades sociales para poner sus talentos al servicio del mundo. Entreno a equipos, emprendedores, startups, ONGs y empresas para que desarrollen y dirijan proyectos con propósito.

  • Hablemos

    ¡Será un gusto conocerte!

    Billinghurst 1333
    Buenos Aires, Argentina
    +34 605 116778
Todos los artículos
×