• "Vive de lo que amas" dicen, pero... ¿Por dónde empiezo?

     

    La vocación es el deseo de emprender una carrera, una profesión, un proyecto o cualquier otra actividad. Es común pensar que la idea de vivir lo de lo que amamos es una ilusión. Solemos tildarla como poco realista y la confundimos con dedicarle tiempo a un hobbie o hacer algo que sólo nos da placer. También nos liamos con que amar es sólo un sentimiento, cuando también es un verbo. Por tanto implica acción.

     

    Las personas de hoy queremos trabajar haciendo lo que disfrutamos, en un entorno agradable, compartir con personas que nos inspiren, y ser muy bien remuneradas por ello. Para lograrlo debemos transitar el proceso de descubrir nuestra vocación y construir un proyecto profesional en torno a ella.

  • Descubre A Qué Dedicarte

    Un proceso de desarrollo personal y diseño de vida profesional para construir un proyecto de vida en torno a tu vocación

  • Tanto si quieres realizar tu propio proyecto como si quieres trabajar para alguien más, cualquier organización en la que quieras trabajar, te preguntará por qué deberías trabajar ahí. Cualquier equipo del que quieras ser parte deberá entender desde qué roles puedes aportar valor.

     

    Si no sabemos quiénes somos, qué queremos, cuáles son nuestros talentos, que tenemos para dar y cómo podemos ponerlos al servicio de los demás, difícilmente vayamos en una buena dirección.


    Descubre A Qué Dedicarte es una oportunidad para conocerte, descubrir quién eres, de qué eres capaz y diseñar tu propósito personal para llevar tu vida profesional al siguiente nivel.

  • Aunque nadie puede volver atrás y lograr un nuevo comienzo,
    todos podemos volver a empezar y lograr un nuevo final

    Roberto Perez

Todos los artículos
×