Volver al sitio

Vicky de Bango, de gerenta corporativa a instructora de yoga y masaje tailandés

Vicky de bango tenía un sueño, ascender en la escalera corporativa y ser gerenta de la corporación en la cual trabajaba antes de cumplir 30 años. Es de público conocimiento que la idea del ascenso corporativo como sinónimo de "éxito" o de "haberlo logrado" ha seducido, durante gran parte del siglo pasado, a profesionales del campo de la ingeniería, el marketing, diversas licenciaturas, contadores, publicistas, etc. La noticia es que, en plena era del conocimiento y la consciencia, el modelo de éxito profesional del siglo XX aún sigue seduciendo y causando estragos en el desarrollo personal, pleno e integral del ser humano y de nuestra sociedad mundial.

Si quieres leer más sobre porqué deberías tener tu propia definición de éxito puedes ir al artículo que escribí para abrir este espacio de aprendizaje y rediseño llamado blog.

Retomando al sueño y a la historia de Vicky, vale decir que desde hace unos años está totalmente dedicada a educar, formar y acompañar a personas a tener una mejor calidad de vida a través de la aplicación de prácticas concretas como: yoga, meditación, creatividad, alimentación, masaje tailandés, etc.

Es venezolana y actualmente vive en España. Además de su país de origen, ha vivido y trabajado en países como Estados Unidos, España y Colombia. De todas estas culturas ha aprendido cuestiones fundamentales que hoy comparte a través de sus enseñanzas.

Para develar el misterio, Vicky logró ser gerenta corporativa a sus 29 años, pero... ¿Cómo fue su vida al hacer realidad su sueño? La respuesta a esta, y muchas otras preguntas sobre su camino de desarrollo personal y profesional, están a continuación en la íntima entrevista que compartimos:

En el momento que esto está siendo publicado, Vicky se encuentra acompañando a un grupo de personas a través del Camino de Santiago, una centenaria peregrinación europea que conecta el sur de Francia con Santiago de Compostela, en España.

Si te gustaría conocer más del contenido que Vicky comparte diariamente a través de sus redes y, enterarte de sus experiencias de peregrinar por el Camino de Santiago, recomiendo fuertemente ir a su cuenta de Instagram. Para conocer más de sus talleres o formaciones puedes ir directamente a su sitio web, y si quieres recibir su entrenamiento de 28 días de meditación gratis haz clic acá.

Espero hayas disfrutado este testimonio tanto como he disfrutado conversar con Vicky, para recibir entrevistas a profesionales conscientes y contenido de valor todas las semanas puedes dejar tu dirección de correo electrónico aquí abajo.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar