Volver al sitio

Viajar y emprender ¿Es posible? Fede Bongiorno cuenta su historia

 

Libros como "La semana laboral de 4 horas" de Tim Ferriss han cambiado la perspectiva con la que miramos la vida profesional del siglo en el que vivimos. Tanto es así, que para vivir una vida de "Nuevo Rico" -como Tim describe en su libro- no es la cantidad de dinero, sino el tiempo y la libertad los principales aspectos de los cuáles cuidar.

Fede Bongiorno es un nómada digital que a sus 24 años ha logrado visitar más de 30 países, trabajar por el mundo, escribir un libro, montar su propia agencia de marketing digital y potenciar su propia marca personal.

Si bien el sueño de viajar y trabajar al mismo tiempo se ha hecho cada vez más popular, es necesario conocer cuáles son las decisiones que una persona debe tomar sobre su propia vida para hacer realidad este tipo de aventura.

En el siguiente mano a mano, Fede cuenta no sólo cómo fue transitando su propia historia personal desde los 17 años en adelante, también comparte qué habilidades son fundamentales conocer para quienes estén eligiendo qué hacer con su vida.

Los procesos en los que una persona encuentra su vocación, descubre su propósito personal y logra cierta maestría al ponerlo en práctica no suelen darse de la noche a la mañana. Conocer la historia de Fede nos sirve para darnos cuenta que si bien es necesario animarse a vivir intensamente, hay todo un entorno que debemos crear, mantener y nutrir para que juegue a favor de nuestro propósito personal.

Si quieres contactar a Fede recomiendo ir a su Facebook, o seguir su cuenta de Instagram a través de la cual comparte reflexiones sobre libros que va leyendo y brinda workshops sobre negocios online, markenting y marca personal.

Para recibir entrevistas como estas directamente en tu bandeja de entrada no tienes mas que dejar tu correo acá abajo y suscribirte gratis. Espero hayas disfrutado y degustado el contenido tanto como yo.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar