Volver al sitio

Sam Salinas responde ¿Cómo emprender mi propio proyecto desde cero?

Sam Salinas, emprendedor mexicano y fundador de Profitmakers, ha tomando como propia la misión de crear la red de negocios más extensa de latinoamérica. En este mano a mano nos cuenta cómo fue crear su negocio desde cero, qué pasos fue dando y hasta como tuvo que sobreponerse a la muerte de un familiar muy querido con tal de seguir su vocación.

Al estar tan de moda el término "emprendedor" puede que pensemos que el camino de emprender es un camino de rosas. Lo cierto es que Sam comparte la realidad de su vida y tanto como él, muchos emprendedores pueden verse reflejados en su historia.

Para conectar con Sam sólo debes escribirle personalmente, te dejo aquí su página de linkedin y de facebook. También puedes conocer la historia de otros profesionales y emprendedores en mi canal de youtube dónde entrevisto a muchos de ellos cada semana.

Me gustaría conocer si este contenido te es útil y cómo puedo ayudarte mejor en tus proyectos. Puedes escribirme a hola@facundolozano.com y bien tu comentario debajo de este post.

Buenas Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar