Volver al sitio

Mery Figueroa y su curiosa historia de reinvención profesional

Mery Figueroa nació en Tucumán, una provincia al norte de Argentina. Se recibió de abogada a los 24 años y después de ejercer su profesión de manera independiente durante 6 años decidió dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona, el desarrollo personal.

Al igual que la historia de muchos profesionales que hemos transitado procesos de reinvención profesional, Mery encontró el camino hacia su "nueva vida" de la mano de sus pasiones, intereses predominantes y temas que le generaban una gran curiosidad.

Tal como ella lo dice, su misión es vivir una vida apasionada e inspirar a otros a hacerlo. Para ello estudió y se graduó como coach ontológico profesional y ha trabajado con entidades como la municipalidad de la provincia de Neuquén, ubicada al sur de Argentina, acompañando a funcionarios a impulsar su trabajo. Desarrolló un Programa de Formación para Funcionarios Municipales, teniendo en cuenta que cuando el equipo de trabajo es convocado por el Intendente de cada municipio para ejercer funciones, se los contrata por sus habilidades técnicas y no por las competencias personales que serán necesarias para llevar a cabo sus actividades.

Actualmente Mery se dedica a trabajar con grupos de emprendedoras para mejorar la gestión de sus ventas y sus talleres han sido de gran impacto en Tucumán.

A continuación dejo las redes de Mery, acá va su página de Facebook, su cuenta de Linkedin y su página web. Te animo a ponerte en contacto con ella, tal cual se nota en la entrevista es cálida, empática y cercana.

Si te resultó interesante, puedes conocer otras historias de profesionales conscientes en mi canal de YouTube.

¿Qué te pareció la entrevista? y te invito a dejar tu comentario en este artículo o bien, puedes escribirme directamente a hola@facundolozano.com en caso de tener comentarios, sugerencias y/o inquietudes sobre el tema de la reinvención profesional.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar