Volver al sitio

Matías Rivera, CEO de Fanatiz, divulga cómo tener buenas ideas para emprender tu futuro

Matías Rivera siempre fue un apasionado de la tecnología y la innovación. Titulado en ingeniería industrial y ciencias de la computación por la Universidad Católica de Chile, estudió en Sigularity University y tiene un MBA -maestría en administración y negocios- de la Universidad de Standford. En Estados Unidos, en 2016, ganó el Miller Social Change Leadership Award.

En su camino emprendedor ayudó a crear Start-Up Chile, una de las aceleradoras de startups más grandes del mundo y, Reforestemos Foundation, la mayor iniciativa de financiación colectiva en América Latina con más de 100.000 contribuciones individuales destinadas a reforestar la Patagonia.

Actualmente es el CEO de Fanatiz, un servicio global de transmisión de deportes en vivo para el público hispano que, tal como él mismo cuenta en la entrevista, tiene como cliente a miles de latinos repartidos por el mundo e incluso al mismo Papa Francisco, que desde el Vaticano ve los partidos del equipo de sus amores.

A continuación, su historia profesional contada en primera persona por el protagonista:

Si quieres conocer más de Matías aquí dejo su perfil de Linkedin, y hasta la web de su actual proyecto, Fanatiz.

En el camino de idas y venidas del mundo emprendedor, hay algunas decisiones claves en la vida de Matías que lo llevaron hoy a estar donde está y haber logrado lo que logró. Compartir su historia, tiene como finalidad el que juntos aprendamos, decidamos y nos animemos a transitar nuestro propio camino de desarrollo profesional eligiendo carreras con propósito para cada uno de nosotros.

Espero hayas disfrutado el contenido, si quieres recibir directamente en tu bandeja de entrada otras entrevistas e historias de profesionales como Matías, sólo debes dejar tu correo aquí abajo y suscribirte totalmente gratis a este blog.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar