Volver al sitio

Matías Kelly​ nos cuenta cómo llegó a ser secretario de economía social

Matías Kelly, secretario de economía social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Argentina, tiene una historia vocacional más que interesante que lo llevó a ejercer hoy un cargo desde el cuál siente que se juega su propósito en este mundo.

Quien supo ser director ejecutivo de Ashoka (una organización global, con más de 3.500 miembros, que identifica e invierte en emprendedores sociales con ideas innovadoras y prácticas para resolver problemas sociales), no necesitó terminar una carrera universitaria formal para dedicarse a lo que ama y construir un proyecto profesional sostenible en torno a ello.

Su experiencia con el mundo de la innovación social y los emprendedores sociales lo llevó a trabajar en movimientos como el que propone Sistema B. Si bien pudo comenzar un MBA (Master en Negocios y Administración) en la Universidad Torcuato Di Tella tampoco lo terminó y en la entrevista nos cuenta los detalles de su vida profesional.

A continuación comparto su historia, deseo te sirva de inspiración si aún estas perdido o perdida sobre qué hacer en tu vida:   

Matías Kelly, de quien dejo su perfil Linkedin a continuación, es una persona a la cuál es sencillo acceder y se puede dialogar de manera abierta y amena.

Si sientes que aún estás en la búsqueda de tu camino, te sugiero vayas al siguiente canal de Youtube dónde hay mas testimonios de profesionales con propósito y comprometidos que han encontrado y construido un camino profesional según su propia definición de éxito como Matías.

También puedes dejar tu dirección de correo al final de este artículo para recibir material de valor totalmente gratuito todas las semanas. Si tienes consultas particulares o puedo serte útil en algo te invito a escribirme a hola@facundolozano.com.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar