Volver al sitio

Martín Traverso comparte cómo funciona el nuevo paradigma laboral y qué podemos hacer hoy

Martín Traverso es escritor, speaker y asesor. Si bien también ejerce como YouTuber, hoy por hoy su actividad principal es la investigación y la filosofía. Estas inquietudes lo han llevado a escribir y publicar ya tres libros, Economía cósmica el primero, Economía del Ser el segundo y Re-evolución Millenial el último.

Según Martín, vivimos en una época signada por la preocupación económica, ecológica, política y social. Pero también vivimos en una época donde existe una profunda crisis espiritual del ser humano, en la cual incluso las religiones quedan impotentes para atender a esta gran necesidad de retornar a la esencia, a nuestra verdadera identidad.

Es en medio de esta fuerte crisis material y espiritual global que estamos presenciando una gran transformación del ser humano, de su propia identidad y modo de vida. Lo que parece una mera tendencia de una moda new age, no es más que el indicio de un verdadero cambio de era histórico para la humanidad.

Años atrás se recibió de Contador Público Nacional y al terminar la carrera se enfrentó con una particular decisión: o iba a trabajar para las empresas que querían contratarlo, o emprendía un camino con sentido hacia una vida según su propia idea de éxito con la cuál estuviese feliz y pleno.

En lo que va de su vida profesional y como emprendedor del conocimiento, ha conducido programas de radio, dado conferencias, asesorado a clientes y su última aventura fue haberse mudado recientemente al país de sus ancestros, Alemania.

En la siguiente entrevista nos comparte de primera mano cuál fue su propia historia personal, y qué debemos saber si queremos vivir una vida con propósito en el nuevo paradigma laboral:

Martín ha tomando la misión de ayudar a los demás a Ser quienes son a partir de encontrar aquello que les apasiona (su vocación o sus “dones y talentos”), encontrar su propósito de vida y conectarse a la verdadera Abundancia. Su gran sueño es que algún día todos en este mundo vivamos desde nuestra esencia, hagamos lo que disfrutamos y que eso que hoy nos parece "diferente" sea “lo normal”. 

Para contactar directamente con él te dejo a continuación todos los canales digitales en los cuáles lo encuentras: su página web, su canal de Youtube, su perfil de Linkedin e Instagram y su Facebook.

Deseo hayas disfrutado este testimonio tanto como yo, si quieres recibir contenido como este todas las semanas directamente en tu bandeja de entrada puedes dejar acá abajo tu correo y suscribirte gratis al blog.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar