Volver al sitio

Marco Leone comparte qué habilidades son indispensables en el mundo profesional de hoy

Marco Leone, licenciado en psicología, master coach ontológico profesional, cuenta con especializaciones en el área de sistemas familiares y organizacionales, y en el desarrollo de liderazgo responsable para adultos.

Tal como lo cuenta él mismo, decidió estudiar psicología para entender qué sucedía en su entorno familiar. Poco a poco, su curiosidad e inquietud lo llevó a adentrarse en el desarrollo humano desde distintas disciplinas como lo son la Logoterapia, PNL, Constelaciones Familiares, etc. Ha desarrollado su práctica profesional principalmente en consultoría para el trabajo efectivo en equipos de alta performance, liderazgo innovador y gestión del cambio.

Los más de 20 años de carrera profesional lo han llevado a dictar conferencias y entrenamientos en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Perú, República Dominicana, Estados Unidos y España.

Desde Córdoba, Argentina nos cuenta cómo fue encontrando su camino profesional y nos regala su mirada sobre las habilidades indispensables para ser notables en el mercado profesional de hoy.

Si quieres conocer más historias de profesionales conscientes, puedes visitar mi canal de YouTube. Si deseas contactar con Marco, puedes hacerlo a través de su página de Facebook, su perfil de Linkedin o bien la página del instituto que el mismo dirige.

Espero que te haya interesado tanto como a mí conocer su historia y su mirada sobre el mundo profesional de hoy. A continuación puedes dejar tu dirección de correo y suscribirte de manera totalmente gratis para recibir entrevistas a profesionales y artículos de valor todas las semanas directamente en tu bandeja de entrada.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar