Volver al sitio

Lu correa cuenta sus secretos para viajar y trabajar al mismo tiempo

Lucía correa trabajaba en una empresa multinacional y su vida era de lo mas "normal" según los estándares de la sociedad occidental del siglo XX. Con 32 años y desde Uruguay, nos comparte su historia de cómo se animó a decirle adiós al estilo de vida que venía viviendo según lo que "debía" vivir, para comenzar a ser la co-creadora de su propio destino.

Esta aventura comenzó, como ella misma lo cuenta en la entrevista, con cierta incomodidad laboral hasta que tomó la decisión de cambiar. Comenzaría su primer viaje como nómada digital por Europa y nos comparte su experiencia de pasar de España a Serbia pasando por Croacia y demás destinos que fueron formando parte de la aventura.

Lo que inició como algo de unos 30 o 60 días se convirtió en un viaje de algo más de 100 días por el viejo continente. Hoy ejerce su profesión como coach ontológico profesional por el mundo y actualmente se encuentra en Sudamérica planeando su próximo viaje.

A continuación el mano a mano con la protagonista:

Si quieres contactar con ella, conocer sus proyectos o simplemente acercarte a comentar qué te pareció su estilo de vida, acá te dejo su página web, su perfil de Linkedin y su página de Facebook.

Espero que te haya interesado tanto como a mí el conocer la historia de Lucía y deseo sea inspiradora para que te ánimes a dar el primer paso hacia un estilo de vida mas pleno, feliz y con sentido para ti. Que tengas gran semana!

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar