Volver al sitio

Josefina Baccino, ¿Cómo soltar tu primer proyecto y seguir tu voz interior?

Josefina Baccino Buscaglia es docente de la carrera de coaching ontológico profesional en ICP (Instituto de Capacitación Profesional), técnica superior en liderazgo, y coach corporal por la Escuela Latinoamericana de Coaching.

Durante su paso por la escuela media se enamoró de la psique y tomó la decisión de estudiar psicología como carrera universitaria. Estaba encantada con su vida facultativa salvo por un pequeño problema, el pánico de rendir exámenes. No quiero adelantar nada de lo que conversamos en la entrevista pero si quieres leer sobre este tema puedes ir a ¿Cómo rendir mejor y abstraerse del entorno?.

Para trabajar sobre nuestra corporalidad, Josefina se apoya sobre la Teoría general de los Elementos (aire, agua, fuego y tierra) que habitan en todos y cada uno de nosotros. Actualmente su área de especialización son las emociones, la gestión de estados anímicos y la íntima relación que tienen con nuestro cuerpo. Además de su rol como profesora, es facilitadora corporal para artistas y elencos de teatro.

En el siguiente mano a mano, Jose nos cuenta cómo fue su proceso de soltar su primer proyecto académico-profesional, cuál fue la reacción de su entorno y cómo fue atravesando cada etapa hasta lograr una armonía que le permita seguir disfrutando su aprendizaje por esta vida.

Josefina está realizando clínicas de conversaciones de coaching para que coaches incorporen aprendizajes que les permitan conectar desde otro lugar con sus clientes. Si eres coach o estás en proceso a serlo puedes visitar esta cuenta de Instagram para conocer un poco más.

Por otro lado, Atrevidas es el proyecto a través del cuál acompaña a mujeres que quieran y estén buscando transformarse para encontrar su lugar de poder, a continuación dejo el link para ir a los sitios en Facebook y en Instagram. En busca de hacerse cargo por las inquietudes y consultas que puedan surgir a partir de escuchar su testimonio, baccinojosefina@gmail.com es el correo personal de Josefina y en este link puedes ir directo a su cuenta de Instagram.

Si quieres recibir todas las semanas entrevistas a profesionales que han construido una vida con propósito y artículos de valor como los que encontrarás en este blog, puedes dejar acá abajo tu dirección de correo.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar