Volver al sitio

Fede Paz desnuda su historia de éxito profesional y plenitud personal

Fede Paz, acompaña proceso personales y espirituales con un enfoque muy práctico. Trabaja con herramientas de terapia, coaching y sobre todo constelaciones familiares. Es argentino y en su anterior vida profesional fue Ingeniero Industrial de la Universidad Austral de Buenos Aires. Si bien actualmente vive en Medellín, viaja constantemente a entrenar personas en muchos países y culturas distintas.

Trabajó en empresas globales como Volkswagen, Visa y HSBC. Pero siempre tuvo un especial interés en la espiritualidad y en encontrar técnicas y herramientas para rendir más, mejorar la comunicación, las relaciones y cómo liderar su propia vida.

Dentro de lo que comparte, enseña a las personas a alimentarse mejor para elevar su energía y mejorar su rendimiento a través de programas de alimentación viva. También da cursos de abundancia, finanzas personales, productividad y gestión del tiempo por Internet, al mismo tiempo de viajar y compartir retiros de distinto formato (constelaciones, meditación, detox, chamánicos) en toda la región.

La entrevista que viene a continuación es un viaje por el desarrollo paso a paso de su reinvención profesional, donde nos cuenta cómo encauzó su vocación y cómo encontró los caminos para hacer de su pasión, su profesión.

También podes encontrar la entrevista en el canal de YouTube. Si quieres conocer más de Fede Paz y contactar directamente con él puedes ir a su propia página web, seguirlo en Facebook o visitarlo en su perfil de Instagram a través del cuál educa y comparte lo que va viviendo y aprendiendo en su vida.

Deseo hayas disfrutado conocer su historia, si te interesa recibir directamente en tu bandeja de entrada entrevistas con otras historias de reinvención profesional como la de Fede puedes dejar tu dirección de correo acá abajo y suscribirte totalmente gratis.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar