Volver al sitio

Fabian Fiorito cuenta el detrás de escena de su "éxito" personal

Fabian Fiorito, ex CFO de Invertir Online, consultor financiero, autor y capacitador de lujo en temas de finanzas personales, abundancia, productividad y eficiencia, desnuda parte de su pasado y comparte el detrás de escena del "éxito".

Tucumano de nacimiento (provincia ubicada al norte de Argentina), emigró a Buenos Aires por diversas razones y supo establecer vínculos genuinos y reales para tejer el entramado de una red profesional en la cual, como él mismo lo cuenta, luego de unos años quedaría atrapado.

Luego de un tiempo de "sentirse atrapado", poco a poco fue haciendo su camino al andar. A través de diversas alternativas como la lectura, los cursos, las sesiones de coaching, etc., fue encontrando la luz al final del túnel para diseñar y construir el estilo de vida que hoy lleva y que le permite ser feliz amando lo que hace.

Una historia que, si estás atrapado o atrapada y sentís que la vida es mucho más que sólo trabajar, comer, dormir y salir, te será de gran ejemplo e inspiración.

Si te gustó la entrevista, podes conocer qué hace Fabian y cómo te puede ayudar a poner en forma tus finanzas personales en fitnessfinanciero.com. De hecho, uno de sus cursos más efectivos y potentes, me ha ayudado a llevar mi vida financiera a otro sitio. Recomiendo especialmente su Curso de Finanzas y Abundancia (una experiencia bajada a tierra, práctica y divertida). También dejo su perfil de Linkedin para que puedas conectar directamente con él si esa es tu inquietud.

Pronto habrá más testimonios de profesionales conscientes, puedes suscribirte gratis aquí abajo y recibirlos directamente en tu bandeja de entrada. Si necesitas conocer más o tenes alguna pregunta te invito a dejar tu comentario al final de este artículo o escribirme a hola@facundolozano.com.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar