Volver al sitio

Carlos Miceli, fundador de la Escuela de Nuevos Aliados, ofrece su historia en una entrevista imperdible

Carlos Miceli, también conocido como Charly, es emprendedor, orador y aprendiz constante. Durante su experiencia de pruebas, errores, aciertos y más pruebas, se ha enfocado en comprender y mejorar la forma en que navegamos en los campos de la educación, el empleo y el espíritu empresarial.

Actualmente tiene dos proyectos en marcha, uno es la Escuela de Nuevos Aliados, una aceleradora de relaciones humanas que vincula a profesionales, emprendedores y exploradores de diversas ciudades y países de la región latinoamericana para que potencien sus carreras profesionales y negocios. Y el otro, ya comenzando a tomar color, es Estonia Experience, una inmersión total en la cultura y en el ecosistema emprendedor del país que ha dado a luz a empresas como Skype, y hoy por hoy, apodado por algunos como el Silicon valley de Europa, es la sociedad digital más avanzada del mundo.

Algunos referentes de los viajes de emprendedores y el experimentar culturas y ecosistemas diferentes como lo son Fran Pérez y Sofi Giusiano, han tenido la experiencia de viajar a Estonia con Charly y un grupo mixto de emprendedores argentinos y estadounidenses.

Sin mas vueltas, aquí va la entrevista:

Para conocer un poco más de Charly, o bien contactar directamente con él, dejo a continuación su perfil en Linkedin y sus páginas web tanto en español, como en inglés.

Espero hayas disfrutado conocer esta historia de vida y aventuras, si te interesa recibir todas las semanas entrevistas a profesionales conscientes directamente en tu bandeja de entrada, puedes suscribirte aquí abajo dejando tu dirección de correo.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar