Volver al sitio

Cachito Vigil cuenta su experiencia y da ideas sobre cómo vivir una vida con propósito

Sergio Vigil, más conocido como "cachito", comenzó a dirigir a Las Leonas en el año 1997. Hasta 1996 eran conocidas como el Seleccionado Argentino de Hockey de Damas. Bajo su mandato, el conjunto femenino empezó a ser conocido por su pasión, entrega y valentía para con los rivales, fue así como a partir del año 1998 se las comenzó a llamar, por todo el mundo, "Las Leonas".

Con un trabajo minucioso, estratégico y apasionado, Cachito supo llevar a las chicas a ganar la medalla de oro de los Juegos Panamericanos en el año 1999, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y la primer medalla de oro para un seleccionado femenino de hockey en el Campeonato Mundial del 2002.

Quien es el actual entrenador del Seleccionado Femenino de Hockey de Chile, tiene una marcada vocación por la docencia y se denomina a sí mismo como "entrenador humano" que utiliza el alto rendimiento como la excusa de brindar su mejor versión.

A continuación comparte en primera persona su manera de entender la vida y el juego de alto rendimiento. Responde preguntas sobre cómo fue su propio camino hasta llegar dónde llegó y qué podemos aprender para llevar una vida con propósito:

Te invito a seguir todos los días los "Reflexionando" de Cachito Vigil yendo directamente a su cuenta de Instagram a la cuál aquí dejo en link.

Si quieres conocer más historias como la de Cachito, te invito a suscribirte dejando acá abajo tu correo para recibir en tu bandeja de entrada otras entrevistas a profesionales con propósito. Espero hayas disfrutado este mano a mano con un grande como Cachito tanto como yo.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar