Volver al sitio

Berna, de yomeanimoyvos.com, relata cómo logró vivir de sus viajes

Bernardo Carignano, más conocido como "Berna", es ingeniero en telecomunicaciones y era un profesional de esos que pasaba sus días sin penas ni glorias yendo y viniendo a la oficina de lunes a viernes. Digo era, porque hubo un día que tomó una decisión que lo cambiaría todo... Sin tener muy en claro qué hacer pero sabiendo que no quería quedarse para siempre en la vida que vivía, decidió viajar.

La aventura que comenzó, al menos en los planes, por un corto período de tiempo que se fue extendiendo poco a poco. Nueva Zelanda, Australia y el Sudeste Asiático fueron sus primeros destinos mientras escribía un blog que dio a llamar yomeanimoyvos.com para que familiares y amigos conozcan de sus aventuras y durante los primeros dos años no tenía muchas visitas.

Hoy, luego de 10 años de haber salido a la vida digital, vive de su proyecto y en la siguiente entrevista relata como logró monetizar su experiencia. Tal como él lo cuenta, para conseguir su primer trabajo en Australia llegó a pagar 250 dólares de taxi, viajar durante horas y no quiero adelantar más para no hacer spoiler de la verdadera osadía que se animó a transitar para lograr sus sueños.

Luego de escuchar el testimonio de Berna me pregunto... ¿Cuánto estamos dispuestos a renunciar para alcanzar lo que verdaderamente deseamos? Sin duda que su historia es un ejemplo para muchos de nosotros y es un faro para todos aquellos que están eligiendo qué hacer con su vida personal y profesional.

A continuación dejo nuevamente el link a yomeanimoyvos.com por si estás interesado o interesada en sus viajes. También va el link a la comunidad en Facebook a través de la cual muchos viajeros argentinos se ponen en contacto y dan una mano al rededor del mundo, y el propio perfil de Berna en Linkedin.

Si quieres recibir semanalmente en tu bandeja de entrada artículos y entrevistas a personas que, como Berna, lograron vivir de lo que aman puedes dejar aquí abajo tu dirección de correo y suscribirte totalmente gratis.

También te invito a visitar mi canal de Youtube y conocer otras historias de quienes ya se dieron una vuelta por facundolozano.com. Gracias por acompañarme en esta aventura y disfrutarla conmigo.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar