Volver al sitio

Alejandro Pérez Bolaños y la aventura de su vida

Alejandro Pérez Bolaños, conferenciante, autor de numerosas obras, coach de vida y fundador de UMA (Una Mano Amiga), fundación que hace 20 años se dedica a ayudar a personas que viven en las calles de Venezuela, vive en Miami y comparte con nosotros las ideas y venidas de una vida marcada por la aventura de lanzarse hacia lo desconocido.

Un peregrino, tal y como él se define, que se dedicó durante gran parte de su vida a viajar, trabajar en multinacionales y tomar fotografías por el mundo, decidió fundar “The Way”, un espacio de encuentro de peregrinos, donde comparte su filosofía de vida y a través de sus charlas, coaching personales y grupales, guía a las personas por el camino en la búsqueda de la transformación interior.

Si resulta interesante lo que Ale nos cuenta, puedes visitar su página web, seguirlo en su cuenta de Instagram -en la cual sube valioso contenido de manera frecuente- o bien, conocer perfil profesional en su página de linkedin.

Espero que te haya gustado su testimonio, como dije en anteriores ocasiones habrá cada vez más profesionales conscientes que generosamente compartan su tiempo y su vida con nosotros.

Si quieres recibir artículos y entrevistas directamente en tu correo todas las semanas de manera 100% gratuita, puedes dejar tu dirección de e-mail abajo de éste post.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar