Volver al sitio

Agustín Bachini relata cómo pasó del deporte de alto rendimiento a vivir de lo que ama

Agus Bachini es instructor personal y mentor en performance de alto rendimiento, calidad de vida, inteligencia emocional y desarrollo personal. Nació en Gualeguaychú, Entre Rios (Argentina) y desde niño se dedicó de lleno al mundo del karate.

Luego de horas de trabajo y entrenamiento logró se llamado al seleccionado argentino de karate y representó al país durante varios años en juegos panamericanos, sudamericanos y nacionales. De esta forma, cosechó una medalla de bronce en un sudamericano, un quinto puesto en torneos panamericanos y fue campeón nacional de karate en sucesivas oportunidades.

Actualmente se sustenta en la filosofía de vida del karateka. Lleva más de 10 años como cinturón negro, es instructor del Método DeRose, y tiene el propósito de ampliar la consciencia de las personas utilizando técnicas y conceptos que faciliten transitar el camino personal de autoconocimiento.

Tal como lo cuenta él mismo en la siguiente entrevista, ser instructor es lo que más me gusta ser y hacer:

Agus se apasiona por acompañar a aquellos que están trabajando en construir su mejor versión al facilitar y transmitir las herramientas del Método DeRose.

Desde su perfil de Instagram educa generosamente a sus seguidores y comparte tips muy útiles todos los días. Dejo también su perfil de Linkedin por si quieres conectar con él directamente.

Si quieres recibir directamente en tu bandeja de entrada más historias de profesionales con propósito puedes dejar tu dirección de correo aquí abajo y suscribirte gratis al blog. También recibirás artículos y contenido de valor para tu propio camino de desarrollo personal y profesional.

Buena Vida,

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar